ANANDA BEACH HOUSE

ANANDA BEACH HOUSE

Ananda proviene del sánscrito आनन्द, ānanda, y significa ‘alegría, felicidad suprema’).

El Chiringuito Ananda abre su nuevo restaurante Ananda Beach House

  • El restaurante se ubica en el Paseo Marítimo de Castelldefels y tiene vistas a la playa.
  • Las ensaladas y los planchados son los protagonistas de la carta, que también incorpora nuevas hamburguesas y arroces.  
  • Ananda Beach House, que cuenta con un salón cubierto y una terraza, abrirá durante todo el año.   

En 2016, el Chiringuito Ananda se instalaba en la playa de Castelldefels con la voluntad de ofrecer una propuesta gastronómica de calidad, repleta de alternativas saludables, y acompañada de una extensa agenda de actividades, que van desde el deporte hasta las actuaciones musicales en directo. Verano tras verano, su lema “Life is better at the beach” ha seguido marcando el carácter tan particular de este chiringuito, que ahora da un paso más y celebra la apertura de su nuevo restaurante: Ananda Beach House.

Ananda Beach House se encuentra al lado de la Plaza de las Palmeras

Ensaladas y planchados, los imprescindibles

Situado en el Paseo Marítimo de Castelldefels 45, al lado de la plaza de las palmeras, y con vistas a la playa, Ananda Beach House estará en funcionamiento durante todo el año, y convivirá con el chiringuito durante los meses de primavera y verano. Ambos comparten personalidad y carácter, por lo que algunos de los platos que han definido la propuesta gastronómica del Chiringuito Ananda durante estos años se mantienen en la carta de este nuevo restaurante. Es el caso de las ensaladas y de los planchados, que siguen marcando la diferencia y conservan todo su protagonismo.

Hamburguesa Smiley
Cervezas frente al mar
Arroz Koh Samui

Entre las ensaladas, hay opciones tan variadas como la Granjera, de calabaza asada y queso feta; el poke de atún, que se acompaña con edamame y aguacate; o el Fresh Salmon, un ceviche de salmón con mango y leche de coco. Por su parte, los planchados, los bocadillos emblema de la casa, se presentan con cinco nuevas y sugerentes combinaciones. Sabores como el de El Calamardo, que combina calamares a la andaluza con alioli de sriracha; Miss trufada, que se decanta por el lacón ahumado, el brie trufado y el pimiento de piquillo; o el del planchado de salmón ahumado, que se completa con queso crema, remolacha y canónigos.

No puede faltar nuestra Bici Ananda
Ensalada Granjera
Terraza en primera línea de mar

Recién llegados a la carta

Los habituales al Chiringuito Ananda también encontrarán en Ananda Beach House propuestas conocidas como las tapas de vermut y las tapas marineras, así como otros nuevos platos de carácter internacional, pensados para picar a cualquier hora del día: los nachos con guacamole y carne, el falafel con salsa de yogur, los tequeños con chutney de tomate, las samosas de verduras o el trío de hummus, entre otros.  

Pad Thai Ananda
Home is where the Heart is

Como novedad, en Ananda Beach House también se pueden degustar algunos arroces, como el de mariscos, la fideuá mediterránea o el arroz vegano con verduras y tofu. “Fuimos el primer chiringuito de la zona en ofrecer alternativas veganas, pensando en las necesidades de todo tipo de comensales, y esa filosofía la mantenemos en Ananda Beach House, igual que nuestra apuesta por el producto de calidad”, explican los responsables de estos dos establecimientos.  

Fresh Samon
Pizzas espectaculares en Ananada Beach House

La oferta se completa con nuevas hamburguesas gourmet como la Masala, con pollo tikka masala marinado y encurtidos, o la Veggie, elaborada a base de hummus de remolacha, espinacas y tomate seco; una decena de pizzas diferentes; platos principales de carne y pescado, y alguna propuesta especial como el pad thai o los tacos de cochinita pibil. También dispone de una carta de coctelería, pensada para disfrutar de los atardeceres con vistas al mar.

Frente al mar, siempre es mejor
Costillar de cerdo Coreana

“Ananda Beach House quiere seguir los pasos del chiringuito y convertirse en un punto de encuentro para aquellos que desean transformar su jornada de mar y sol en una experiencia especial cargada de espíritu veraniego. Una experiencia que ahora, gracias a este nuevo restaurante, se podrá seguir disfrutando durante todo el año”, sentencian sus responsables.